lunes, 18 de marzo de 2013

Con Verónica, de Moda Just Coco!!!

Buenos dias a tod@s!!!!

Estos dias atras mis pulseritas han estado con la encantadora Verónica, de Moda Just Coco, os dejo varias fotos de los outfits que ha elegido para combinar con las pulseritas de Masquepulseras, espero que os gusten! y si quereis alguna, ya sabeis, email a: masquepulseras@yahoo.es

Os dejo el enlace a su blog para que os paseis por alli, vereis como os gusta!!

Just Coco

Besos y a pasar buen puente!

Ana.










11 comentarios:

  1. como me gusta Vero, la verdad que es una niña super encantadora... no la conozco fisicamente pero me ayudo mucho en mis inicios como bloguera y desde entonces la tengo un cariño muy especial!!!! yo conozco tu pagina por ella y la verdad que son una pasada.... ya te comente que tengo que hacerte un pedido pero voy a esperar a cobrar que en estos tiempos de crisis andamos un poquito apuradas!! jajjaja un besito

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara!!!
    pues si, la verdad es que es muy simpatica y amable! no como otras que hay por ahi jajaja.
    Cuando quieras hacerme un pedido, sin prisa claro jaja, cuando tu puedas, escribeme a masquepulseras@yahoo.es
    Un beso!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras que tenéis por aquí!! ya he visto algunas en Instagram, pero es que son todas una monada!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las personalizables! Sin chulisimas!

    ResponderEliminar
  5. amazing photos, great inspirations! visit my blog if you have time my dear, kiss kiss!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas

    www.kitipulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bonitos todos estos accesorios, estos accesorios no deben de faltarle a ninguna dama, ya que las hacen ver más elegantes. Cuando se van a poner un vestido sencillo lo pueden adornar con unos pulseras y un collar. Así se vera más radiante.

    ResponderEliminar
  9. Hola, es la primera vez que escribo en tu blog, aunque siempre te leo. Solo para informar que me acabo de comprar la pulsera Pandora en la web de Sm Joyeros http://www.smjoyeros.es/default.aspx con los abalorios de calaveras y cubos imitando esta que nos enseñas. Es fabulosa y la puedo combinar con mi ropa. Mil gracias por darnos ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. pulserasenabac.blogsecreto.com/
    me gustaría que me diese su opinión.

    ResponderEliminar