martes, 8 de noviembre de 2011

La Holandesa!

Dicen, que lo tipico de Holanda son los tulipanes, bueno y los quesos y los molinos y algunas cosas más! jaja, a partir de hoy, lo tipico será esta pulserita con un zueco! Tambien muy typical holandish, ya se que no se dice asi jajaja, es cachondeo! Bueno, os dejo con ella! Espero que os guste.

Esta hecha con tela liberty, anillas, un zueco de zamak y una perla.

Buenas noches o como dirian por Holanda... Goedenacht!



Que bonito paisaje, ¿Quien me invita a ir a Holanda? Se lo agradecere eternameeente! ajajaja




10 comentarios:

  1. Estás que no paras con la production!!!
    Muy mona, la cinta liberty me encanta (yo también la tengo, jeje)
    Besos!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cris, siiiii, es que hay que continuar la fabricación jajaja, de todas formas esta pulserita se fue con una chica muy guapa que tiene un blog jejeje.
    Besiiitos!
    A.

    ResponderEliminar
  3. yo pronto cuelgo tus pulseritas en mi blog!!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de la pulsera!Es super fina! ;)

    Gracias por seguirmee!! =)

    http://www.guayreart.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoola Angela guapi! me encantará ver mis pulseritas (bueno, ahora tuyas jaja) en tu blog!! que ganas!
    Un besin preciosa!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Guayre! si, muy fina, demasiado para mi jajja, a mi me gustan mas las calaveras, por cierto hoy me he traido unas cuantas a casa! ya las vereis!
    Besitos guapa!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Melissa guapisima!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar