domingo, 19 de junio de 2011

Nude...

El caucho con el que he hecho estas pulseras es muy adecuado para el veranito, al poder mojarse es mas comodo porque no tienes que ir poniendo y quitando y el nude es un color que me encanta, asi que he decidido que me voy a llevar una pulserita de caucho a la playita a ver como reacciona, jeje, siempre me gusta hacer pruebas con algunas de las cosas que hago para ver cuanto tiempo duran y si se ponen feas pronto, asi que una de estas pulseras se viene conmigo a la playa el finde que viene! (bueno, si es que hace sol y consigo ir!!! grrrr), a ver si se pone un poco morenita, que yo la veo un poco palida, jiji, por cierto, tambien estan en color fucsia-neon, azul, rojo, blanco y verde oliva, proximamente os enseñaré los demás colores.







Podemos ir a conjunto con nuestro vestido, ¡no me digais que no queda precioso este color!



Ale, a pasarlo bien el resto del domingo, que mañana empezamos de nuevo la semana.


Un beso.

Ana.

13 comentarios:

  1. joo me han gustado un montón en ese tono!!! además con el morenitooo de playaaa...!! qué chulis!! gracias por pasarte y comentar guapa!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! Y qué cierre más chulo, me encantaaaaan!!!
    Besitos;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Masque¡¡¡ Qtál??? Me encanta esta pulse de caucho y el color nude no puede pegar más con todo. ¿Q precio tienen?

    Pues mis cuidados con el pelo son totalmente básicos, no tengo nada de arte para peinarme y tampoco para maquillarme, se me queda el pelo así cuando me ducho, lo único que hago es hecharme espuma porque me encanta el pelo con muchísimo volumen.

    Un besito preciosa
    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nude!!! sisi!
    la pulsera es chulisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nire guapetona, me alegro que te hayan gustado, lo del moreno es mas dificil jaja, solo puedo ir a la playa el domingo! asi que para cuando me coje el color ya se acaba el verano jajaa.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Cris, el cierre si que es chulo, es comodo porque no tienes que pegar nada de nada, pero ahora, te lo tiene que poner alguien porque hay que hacer bastante presión jaja, yo quiero ponermela pero ya no quitarla jjejejeje.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Crissss guapetona!!! pues chiquilla para no hacerte nada en el pelo te queda de revista siempre, es lo que tiene nacer con un pelo agradecido, eh? jeje.
    Ah, las pulseritas de caucho depende de los abalorios que se les ponga pero asi como estan son 6€! en unos dias os pondré unas con mas colorcillo para el verano.
    Un besin guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Fimocosas guapa, me alegro que te haya gustado!!! dentro de poco en mas colorcillos, a ver si os gustan!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Masque me gustan mucho estas y las de la calavera, que precio tienen?? envias a canarias??


    Saludos,
    MaiV.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maiv!!! porfa enviame un mensaje a mi correo masquepulseras@yahoo.es, asi te contesto por alli y concretamos, pero te adelanto la nude esta es a 6€, lo comenté mas arriba, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ah y si, envio a Canarias, no problem.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas me gustan solo que con mi color de piel casi ni se ve, jejejejj. Un saludo.

    Lunaceramica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si, jejeje, a ver si t pones mas morenita y asi te quedara bien! jajaja tenemos que cogernos de la mano e ir a la playa, aunque como sigan saliendo dias como hoy (esta negrooo negrooo), lo tenemos chungo!!!
    Un beso guapetona!
    Ana.

    ResponderEliminar