viernes, 22 de abril de 2011

Lo que le cuelga al galgo

En este caso, lo que le cuelga al movil! jeje,  a mis amigas las calaveras ahora les acompañan una calavera voladora (si si, como el gato volador, pero en calavera muajaja) y una Tour Eiffel, la mar de mona ella, yo al final me he agenciado la calavera voladora, queda monisima en el movil, me chifla!!!

Bueno, espero que os guste, si quereis alguno ya sabeis, jeje.

Besos y buen dia, si es que podemos salir de casa con estos dias tan bonitos y pasados por agua que estamos teniendo.

Ana.




3 comentarios:

  1. Joer!! Chavala!!! Te veo ya mas artistica eh eh??? Eso es lo que tiene tener amigas oscuras y macarras jjijijjijijij...
    Me ha molado la calaverilla!! Chheeee!! Y la foto de perfil tambe, todo estudiado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si si, artistica a tope! pues ya te hare alguna calaverilla, para la proxima vez que te vengas!! xao petarda!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaale, pues yo tambien kiero!!! jejejjej. Recuerdame lo de oropesa , ke yo si no pasa nada ire.
    xaooooo

    ResponderEliminar